
Seguidores
lunes, 30 de abril de 2012
Te echo de menos// Roberto Quevedo Díaz de Rivavelarde♥
Hoy día 13 de Abril del 2012 para mucha gente es un día cualquiera de Primavera, un día lluvioso y frío, pero para mi no.
Hoy es el día en el que hace 8 años mi familia y yo perdimos a una persona muy importante en nuestras vidas, una persona con la que una simple sonrisa lo arreglaba todo. años
Ya son 8 años los que han pasado desde aquel accidente, desde aquella tarde en la que tu saliste a pescar y con la mala suerte te electrocutaste y te fuiste, con tan solo 19 años.
Dejando atrás a todos tus seres queridos, dejando un espacio vacío en nuestros corazones.
Todavía me pregunto porque te tuviste que marchar tú, ¿porque no podría haber sido otro?
Tú eras una buena persona, que solo se preocupaba por lo demás, querías el bien para el todo el mundo y siempre ayudabas a la gente.
Me arrepiento y te pido perdón por no haber pasado el tiempo suficiente contigo, y me arrepiento de no haber aprovechado los días que tuvimos para estar juntos, ya que pensaba que te iba a tener siempre al día siguiente y así sucesivamente.
Hasta que me di cuenta de que para siempre no te iba a tener.
Yo tenia 8 años, era una niña inocente que apenas se daba cuenta, ni se enteraba de las cosas.
Cuando te fuiste me puse muy triste y no entendía el por qué, entonces mi padre me decía: él se ha marchado porque Dios lo quiso así, él era una buena persona y necesitaban de su ayuda.
Y yo al oir esas palabras sabias de mi padre, me alegraba y le daba un sentido más lógico a todo.
Pero ahora tengo casi 16 años y con el tiempo me he ido dado cuenta de lo que he perdido, mejor dicho de lo que hemos perdido.
Sin ti ya no es lo mismo, las reuniones familiares son distintas, todos sentimos que falta algo, alguien y ese eres tú.
Dejaste atrás a una gran familia, pero lo mas importante es que dejaste a 3 hermanos pequeños a una madre y a un padre.
Recuerdo la tarde en la que falleciste, yo estaba en casa haciendo los deberes y enseguida me tenia que ir a entrenar a judo.
Unos minutos mas tarde sonó el teléfono, y le cogió mi madre, derrepente se puso a llorar y yo la pregunte que la pasaba.
Me contó lo que había pasado y yo no sabia como reaccionar en ese momento.
Parece que fue ayer el día en el que toda la familia nos reuníamos por navidades y aun estabas tú presente, aquellos partidos de fútbol que iba a verte con mi padre en algunas ocasiones. Cuando íbamos a ver a tu hermano a las carreras e ciclismo, etc...
Pequeños momentos,pero significan y significarán demasiado para mi siempre.
Siento no haber podido estar mas tiempo contigo, disfrutando buenos momentos, siento no haberte conocido mejor, siento todo.
Pero al fin y al cabo eras, eres y seras siempre mi primo, el que siempre me dio un ejemplo a seguir y al que siempre admiraba de pequeña y al que seguiré admirando durante toda mi vida, ya que el demostró que nada es imposible y que si quieres puedes.
R.I.P
Roberto Quevedo Díaz de Rivavelarde
Nunca te olvidaremos, siempre tendrás un hueco en nuestros corazones.
Te quiero♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermosa y triste entrada... muy sentida. Acordate siempre que cuando alguien fallece, una vez que se desprende del atuendo al que llamamos "cuerpo" el alma sigue viva y consciente, "partir" solo significa poder soltarse de esta atadura corporal :) te mando un besote enorme!
ResponderEliminarMuchisimas Gracias :D Nunca le olvidare, siempre estara dentro de mi :)
ResponderEliminar