Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Te hecho de menos :(

Otro día más, recordando cada momento contigo, no puedo evitar echar de menos tus ojos color caramelo, mi color favorito desde el día que te conocí;tu pelo rizado color rubio oscuro, no puedo evitar echar de menos tu sonrisa, dulce,la que me dedicabas cada día al verme, tampoco puedo evitar echar de menos tus manos, suaves delicadas , preparadas para cogerme de la mano,para acariciarme y levantarme de cualquier caída, al igual que tus brazos preparados para alargarse,abrazarme y cogerme por muy lejos que estuviese; tu aroma, mi perfume favorito, incomporable con la colonia más cara de cualquier tienda del mundo; tu nombre,sus letras, cada una más perfecta que la anterior; nuestro número, sólo nuestro, mi número de la suerte,mí número favorito, o mejor dicho nuestro número favorito; nuestra cancion,la que escuchaba en cualquier momento a todas horas cada vez que estaba mal,para alegrarme y acordarme de que te tenia a mi lado.
Hecho de menos aquellos momentos en los que te acercabas a mi y me susurrabas al oido que me querias,que no me ibas a dejar escapar nunca y que era lo más importante para tí.
También hecho de menos aquellas tardes frias de inviernos sentados en un banco en las que tu me abrazabas para que no tubiese frio,aquellos besos que me hacian sentir diferente al resto.
Nuestras conversaciones en las que deciamos miles de chorradas,cuando nos deciamos el uno al otro que sacasemos tema para hablar y no sabiamos que decir..
Todavía no tengo un motivo,una razón que explique porque me dejastes,me abandonastes,yo pensaba que no ibas a ser capaz de hacer lo que me hicisteis pero me di cuenta de que no cambiastes y de que nunca lo harás.
Eres un chico imperfecto,que parece que no tienes corazón,losé pero te sigo hechando de menos,te sigo queriendo,conseguí olvidarme de todo,todo lo que vivimos,lo que pasamos juntos en esos 26 días,pero todo esos recuerdos han vuelto,no consigo quitarte de la cabeza.
Y después de echar todo esto de menos, lo que más me duele es recordar que esto iba a durar para siempre y que nunca se iba a acabar.
Te hecho de menos y ahora es cuando me doi cuenta realmente que te necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario